POLITICAS Y PRIVACIDAD

1. Privacidad
-Todos los datos personales se usarán exclusivamente por Chaska y no serán utilizados para otros fines más que los indicados en esta página
2. Precios
-Todos los precios que encuentra en la página están en nuevos soles incluido IGV, no incluyen costo de envío, estos costos serán indicados en el momento de la facturación
3. Pago                                                                                                                                
-Una vez realizado el pedido recibirás una confirmación para verificación de datos a través de correo electrónico, con el costo total incluyendo IGV y costo de envío
-Solo se entregaran pedido cuyo pago completo haya sido confirmado.                                          
 -Las opciones de pago que tenemos a disposición de nuestros clientes son las siguientes:  Contra entrega  Transferencia Bancaria Tarjeta de crédito a través de 2checkaut                                                                            
-Los pedidos serás despachados una vez que recibamos la confirmación del pago, esta confirmación tiene un plazo de 5 días después de hacer el pedido, durante este tiempo reservaremos los productos, en caso de no recibir la confirmación el pedido será anulado.                                                                                                                                        
4. Costos de envío
El costo de envío es de 5 nuevos soles dentro de Lima Metropolitana y de 10 nuevos soles para todas las demás ciudades del Perú.
5. Entrega
-Hacemos nuestros envíos a través de una empresa de Courier cuyo tiempo estándar de entrega es de 48 horas para entregas dentro de Lima Metropolitana y 72 horas para las demás ciudades fuera de Lima.
–Chaska no se responsabiliza por demoras en la entrega causadas por la empresa de Courier.
Todos los artículos presentados en la pagina están disponibles en nuestro stock, en caso de tener un producto fuera de stock te informaríamos inmediatamente.
6. Devolución 

-Si el producto recibido no corresponde con el producto pedido o parte del mismo, puedes devolverlo sin costo en un plazo de 5 días a partir de la entrega, antes es necesario que te hayas comunicado con nosotros para indicarnos cual es el inconveniente con tu pedido.

-Si un cliente recibe un pedido equivocado, o parcialmente equivocado, Chaska se encargará del envío de los artículos                                                                                    

TE GUSTAN LAS NOVEDADES?