Pagos y Envíos

FORMAS DE PAGO

Puedes elegír entre las siguientes formas de pago:

 

Deposito o trasferencia Bancaria

Una vez hecha la compra te llegará un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el deposito o transferencia, en el mismo correo te llegara un link en el que una vez realizada la transacción con el banco debes  enviar la confirmacion de la misma, este envío tiene un plazo de 5 días, tiempo durante el cual reservaremos las prendas de tu pedido

 

Efectivo a Contra entrega

El pago sera recibido en el momento de la entrega de las prendas, este pago se efectuara en efectivo previa coordinación.

 

Tarjeta de credito

Se realizará a traves de nuestra página usando 2checkaut que es una compañía estadounidense a través de la cual se puede realizar transacciones de compra y venta seguras por Internet usando Tarjeta de Crédito.

Los pagos con tarjeta son realizados a través del servidor seguro de 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA), compañía certificada que procesa los pagos.

 

 

ENVÍOS

Trabajamos con empresas de courier certificadas y seguras, recibiras tu compra en un máximo de 48 horas dentro de Lima Metropolitana y en un plazo máximo de 72 horas para provincias de Perú.

En el caso de recibir tu pedido con fallas o cualquier problema con respecto a la prenda o estampado te pedimos comunicarte con nosotros de inmediato para poder solucionar el inconveniente.

 

 

TE GUSTAN LAS NOVEDADES?